¿Qué tiempo hace ahora en el Castell d’Alaró?


Sigue en directo el tiempo en el Castell d'Alaró. Esta información se actualiza cada 5 minutos.

Hospedería
La Hospedería del Castillo de Alaró, es el único castillo roquero de Mallorca donde nos podemos alojar. Por su función como refugio de montaña, la Hospedería está abierta todo el año.
Cómo Llegar
Aquí dispones de toda la información para llegar al Castell, con diferentes opciones y rutas, para que elijas la que mejor se adapte a tí. Vengas como vengas, serás bienvenido!
Estación Meteorológica
El Castell d'Alaró cuenta con una Estación Metereológica ya que por su ubicación es un punto de referencia para la consulta, medición y realización de predicciones metereológicas de Mallorca.
El Castillo
Conoce toda la información de la historia y de las leyendas que envuelven a el Castell, convirtiéndolo en uno de los lugares más emblemáticos de Mallorca.
Arqueología
El Castell d'Alaró es un conjunto de construcciones militares, civiles y religiosos desde época musulmana hasta hoy en día. Infórmate de todo lo que te encontrarás!
Fundación
Descubre el trabajo de la Fundación, del Patronato y de todas aquellas personas, que nos ayudan de forma desinteresada a la conservación y rehabilitación del Castell.
Sala interpretación
La función principal de la Sala de Interpretación es la de promover un ambiente para el aprendizaje creativo sobre la flora y fauna que rodea al Castell.
Associació Voluntaris Castell d'Alaró
Sin duda alguna, los Voluntarios se han convertido en uno de los pilares fundamentales que de forma altruista ayudan a la conservación y mantenimiento del Castell. Conócelos!
Noticias
En esta sección encontrarás las últimas novedades, noticias y documentos interesantes sobre el Castell. No dejes de visitarla!
Enlaces de interés
Aquí encontrarás un listado con enlaces que nos parece que pueden ser de tu interés.
Transparencia
La Fundació del Castell d'Alaró publica anualmente sus Cuentas Auditadas.
Youtube
Sigue nuestro canal y descubre lo último que estamos haciendo!