Associació Voluntaris Castell d’Alaró

La Associació de Voluntaris del Castell d'Alaró se creó en el año 2005, a raíz de la restauración del tejado del soportal de la Capilla de la Mare de Deu del Refugi. Después de esta primera tarea, coordinada por la Cofradía de la Madre de Dios del Refugio "ses negres", la mayoría de los voluntarios que ayudaron en aquella tarea seguían teniendo ganas de trabajar para mejorar del entorno del castillo. Es por eso que se decidieron a crear la Associació de Voluntaris del Castell d'Alaró.

Los objetivos principales de la asociación es la promoción y la difusión de la figura del Castillo de Alaró. Otra de las tareas fundamentales que realizan desde la asociación es la realización de tareas de mejora en torno al castillo y promover entre las instituciones la restauración de las murallas de la fortificación.
Además como revitalizar los actos tradicionales que se llevan a cabo en el oratorio, así como promover nuevos.
Es por ello, que l'Asociació de Voluntaris del Castell d'Alaró se ha ido configurando como una pieza clave para el mantenimiento, restauración y divulgación del castillo.

¿Te gusta el Castell d'Alaró? Desde la Asociació de Voluntaris del Castell d'Alaró te invitamos a participar. Ayúdanos a mejorarlo y a devolverle su esplendor.

 

 

Hazte Voluntario!

       
Nombre Apellidos
Mail Teléfono
Comentarios